Home >
Marcas
Marcas

En los últimos años, el desarrollo constante del Departamento I+D nos ha llevado a poner a prueba las capacidades de LLS TITANIUM en varios campos de aplicación. La producción de tornillos de titanio y de aleaciones de aluminio Al7075 sigue siendo la actividad central de la empresa y está representada por la división LLS TITANIUM.
Con el tiempo, otras especializaciones han dado origen a nuevas divisiones y a nuevas marcas de la empresa.

LLS TITANIUM

LLS Titanium es la división especializada en la producción de tornillos de titanio y de Al7075, actividad central de la empresa. Reconocida a nivel internacional como línea de excelencia en el sector, LLS TITANIUM ofrece productos que respetan los máximos estándares de calidad como resultado de la certificación UNI EN 9100:2009 obtenida para el sector aeroespacial, que se puede aún aplicar en varios ámbitos industriales.

LLS TITANIUM trabaja en ciclo completo y dispone de estampado en caliente y en frío, una tornería para elaboraciones finas y de diámetro pequeño y máquinas a la vanguardia. Entre ellas: una fresadora de 5 ejes, un torno de cabezal móvil de 8 ejes, una máquina transfer multihusillo para la fabricación de series grandes, una máquina de corte por medio de agua y otra máquina para la técnica electro-color para la tornillería de Titanio. Aún los tratamientos térmicos de endurecimiento se realizan dentro de la misma empresa.

AVIOTECH

AVIOTECH es la división dedicada a la industria aeronáutica, que se caracteriza por estándares de calidad y seguridad extremamente rigurosos.

Gracias a veinte años de experiencia, LLS ha sabido invertir en la formación de su personal y en el reforzamiento de sus propios equipos con la adquisición de sofisticadas maquinarias para medir y controlar la calidad. De esta forma, ha sido posible aplicar veinte años de know how tecnológico para respetar los complejos y exigentes estándares del sector aeronáutico y conseguir la importante certificación UNI EN 9100:2009.

CARBON-TI

Carbon-Ti es la marca dedicada a la producción de componentes para bicicletas de alta gama y nace en 2005 a partir de la experiencia que LLS TITANIUM adquiere en la elaboración de aleaciones especiales.
En aquel entonces, aparecen en el mercado mundial las primeras coronas con estructura interna de fibra de carbono y la parte dentada de aleación de titanio Ti6AI4V o aleación de aluminio Al7075: una combinación excepcional que reúne el máximo de la ligereza, la rigidez y la resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, le suma una apariencia cautivadora. Carbon-Ti aplica este concepto a varios productos de alta gama del sector de las bicicletas y es proveedor oficial del equipo de MTB Cross Country de club Specialized Factory Racing, dominador del Campeonato Mundial en los últimos años. Carbon-Ti también es proveedor de Bianchi y distribuye sus productos, fabricados rigurosamente en Italia, en más de 20 países del mundo.

Solicitud de información
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad*
Telèfono*
Correo electrónico*
Mensaje*
CAPTCHA Image Reload Image