Home >
Quienes somos

Quiénes somos

LLS TITANIUM- Elaboración de Aleaciones Especiales nace en 1990 como productor italiano de tornillería y minutería de titanio, con aleaciones de aluminio altamente resistentes, de aceros especiales y carbono.
Le empresa, ubicada en el corazón industrial del norte de Italia, más precisamente en la provincia de Brescia, surge a partir de los conocimientos técnicos y de la vocación por la calidad de su fundador con el objetivo dar respuestas al mercado que, tanto hoy como hace veinte años atrás, requiere productos ligeros para diferentes sectores (por tanto, con fuerte reducción del peso), inoxidables y más resistentes.

La respuesta de LLS TITANIUM está en los materiales y en sus excelentes prestaciones mecánicas y estructurales, así como también en la innovación tecnológica continua, la rapidez y la calidad del servicio, que han convertido a la empresa en un punto de referencia del sector a nivel internacional. De hecho, LLS TITANIUM exporta actualmente el 50% de su producción.

En especial, la creación del Departamento I+D junto a los más altos estándares de fabricación, ha hecho posible que LLS TITANIUM abordara la industria aeronáutica alcanzando los cánones de seguridad extremamente rigurosos de aquel sector.
La empresa cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001:2008 y, desde hace años, es proveedora de varios Institutos de Investigación Universitarios de Italia y del mundo entre los que destaca, antes que todo, el CERN de Ginebra. LLS TITANIUM ha obtenido también la certificación UNI EN 9100:2009, a partir de la necesidad de mejorar los sistemas de calidad tradicionalmente aplicados al sector Aeroespacial.
La certificación UNI EN 9100:2009 certifica que LLS TITANIUM consigue trabajar a los más altos niveles de eficiencia, calidad y capacidad que existen en el mercado mundial.

La capacidad de LLS TITANIUM, junta a la elección de trabajar en ciclo completo, permite a la empresa trabajar para terceros y, al mismo tiempo, garantizar un elevado nivel de personalización y servicio de asesoramiento durante las fases de proyecto y elaboración para satisfacer las exigencias de los Clientes.

Solicitud de información
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad*
Telèfono*
Correo electrónico*
Mensaje*
CAPTCHA Image Reload Image